Eventos

Amenazan de muerte al pulpo Paul

Paul, el pulpo con poderes precognitivos, residente en el acuario deOberhausen, en Alemania, saltó a la fama con sus predicciones sobre el Mundial de Sudáfrica: anticipó las victorias de Alemania sobre Argentina, y el paso de España a la Final. A pesar de su gran tino en cuestiones de fútbol, Paul abusó de su suerte, y ya hay todo un grupo en Facebook que demanda su muerte.

El grupo de Facebook “Matemos al pulpo Paul si Argentina pierde con Alemania!” ha continuado creciendo a pesar de que el partido de su título ya es cosa del pasado, y entre insultos nacionalistas que se lanzan entre si los miembros, la amenaza a la vida de Paul continúa vigente. Ya hay cerca de 2.500 miembros.

El sistema de adivinación de Paul, un clásico de los matchs locales, es sencillo: se sumergen dos recipientes con las banderas de los contendientes, y se da por hecho que el pulpo elegirá la del país ganador.

httpv://www.youtube.com/watch?v=yWwCj-8-eZE

Esperamos que el Mundial termine, los ánimos se calmen, y que Paul vuelva a la vida de tranquilidad y peces troceados que merece todo vidente.

Fuente: Última Hora

  • Liset

    Jajaja, que ridículos querer matar a Paul por predecir, ¿acaso él los entrenó?¿acaso el pulpo jugó el partido? o hizo algo, solo predijo, como es una animal se meten con él, si fuera una persona que adivine,ni caso le harían,pero como es más fácil atacarlo, claro animales atacando animales, si quieren comer algo comanse a Maradona que si tiene culpa, cada porción inluye alucinógenos :)

  • Enzo

    MUERETE PULPO HIJO DE PUTA

  • BLATTERS VENDO MUNDIALES

    me gustari sacarlo de su pecera y pisarlo con mis botas… o quemarlo! tambien sacarle los ojos con un tenedor… ojala y muera el pulpo paul…

  • Pingback: El pulpo Paul dice adiós | OcioWatch

  • Pingback: Den la bienvenida al cocodrilo Harry | OcioWatch