Música y TeatroNoche y Gastronomia

Amnesia Ibiza el mejor club del mundo

Amnesia Ibiza el mejor club del mundo

La discoteca ibicenca Amnesia ha sido nombrada por Winter Musoc Conference y por tercer año consecutivo como el mejor club del mundo.

Esta claro que Amnesia Ibiza sigue siendo todo un referente mundial en el mundo de la noche. La discoteca ibicenca sigue recibiendo prestigiosos premios internacionales que le otorgan la máxima distinción. Amnesia es para muchos el mejor local nocturno que hay en todo el mundo.

En verano, esta discoteca recibe prácticamente medio millón de personas de todo el mundo que llegan a la isla de Ibiza con ganas de mucha fiesta y eligen a Amnesia como centro de ella.

Además esta discoteca siempre ha procurado tener a los mejores deejays internacionales, por aquí han pasado prestigiosos dj’s del panorama internacional como: Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Sasha, Sven Vath, Markus Schulz, Paul Van Dyk o Armin Van Buuren, entre otros.

En Amnesia siempre se procura poder ofrecer la mejor música de la isla, un estilo electrónico muy cool que apasiona a toda su clientela. 

Imagen: Electronic Sets