Libros

Amor cruel

                               Amor Cruel

Nueva novela de la periodista Reyes Monforte que con tanto éxito publicara Un burka por amor.

En esta ocasión se nos narra una historia real con todos los ingredientes del éxito. Amor, valentía, pasión, problemas…etc. La valenciana María José Carrascosa se encuentra encarcelada desde 2006 en Nueva Jersey por no haber renunciado a la custodia de su hija.

Su historia de amor comenzó ocho años antes cuando la joven abogada conoció a un estadounidense apuesto que vino a llenar de amor sus días. Al poco tiempo comenzaron las sospechas sobre su pareja.

Posteriormente se dió cuenta de que todo lo que su pareja le comentaba era mentira y cuando le dijo: “Española idiota, ya eres mía”, supo que todo había de terminar en ese momento.

Poco a poco fue descubriendo que su pareja había sido narcotraficante, había usado tres identidades falsas y la había estado envenenando durante toda su convivencia, tal y como había hecho con sus 3 parejas anteriores.

Ante esta tesitura todo da un giro sorprendente y la española se encuentra en la cárcel por el único delito de haberle denunciado y no haber renunciado a la custodia de su hija. Otro punto negro en la historia judicial del que algunos piensan que es el país más avanzado del mundo. El libro estará a la venta el próximo 4 de septiembre. 

Imagen y fuente: Fnac.