Cine y TVMúsica y Teatro

Amy Adams será Janis Joplin en una biopic

Janis Joplin tendrá su biopic. La cantante de Blues y Rock tendrá su film biográfico que estará bajo la supervisión de uno de los productores de la saga Crepúsculo y tendrá como protagonista, muy probablemente, a Amy Adams interpretando a Joplin.

Aunque de momento no ha trascendido mucho sobre esta biopic, sabemos que el nombre de Amy Adams es el que más fuerte suena para interpretar a la cantante. De hecho hay versiones que afirman que la actriz ya ha firmado contrato para ponerse bajo las órdenes del productor Wyck Godfrey (“Crepúsculo”). El coprotagonista del film sería Marty Bowen. El propio Godfrey ha comentado que la dirección del film recaerá en las manos de Fernando Meirelles (director de “Ciudad de Dios”).

No es la primera vez que se intenta hacer una biopic sobre Joplin. En el pasado reciente inclusive se rumoreaba la posibilidad de que Renee Zellweger, Brittany Murphy, Lindsay Lohan o inclusive Scarlett Johansson encarnaran a la actriz fallecida en 1970 a los 27 años por una sobredosis de heroína.

Fuente: yahoo