Música y Teatro

Amy Winehouse quiere descansar de la música

Amy Winehouse, por una razón u otra, siempre se las ingenia para salir en cuanta revista dedicada a los escándalos ande dando vueltas por el mundo. Pero parece que ahora quiere tomarse unas vacaciones del ambiente de la música. Mientras se especula que su matrimonio con Blake Fielder-Civil estaría al borde del abismo y sería el culpable de la depresión que tiene la popular cantante británica, la polémica muchacha quiere aislarse.

Su compañía grabadora, Island, tenía pensado tentarla con una propuesta ineludible para que lanzara su próximo álbum durante este 2008. Pero, al parecer, ella se tomaría un respiro para replantear su vida y recién en 2009 volvería al ruedo con un nuevo disco.

Todo indica que la traumática relación con su esposo, actualmente en prisión, es lo que la tiene a mal traer, aparte de su ya conocida adicción a varias drogas. Mientras tanto trabaja en una versión que será el tema central de un nuevo film de James Bond junto al productor Mark Ronson.

Nada mejor entonces que escuchar su voz, una de las apariciones más interesantes dentro de la música soul que ha habido en mucho tiempo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U

Fuente: RPP