Música y Teatro

Andalucía presentará el ciclo “Flamenco viene del Sur”

 Andalucia Presentara El Ciclo Flamenco Viene Del Sur

Si algo tiene el sur, además de su gente y sus paisajes, son sus danzas y sus cantaores entrañables y de un nivel que causa envidia en el resto del mundo; por donde pase un espectáculo de flamenco solo se recogerán aplausos.

Es por eso que nada mejor para disfrutar del más genuino espectáculo de flamenco que la provincia de Andalucía, en la que a partir del mes que viene se realizará una gira por sus principales capitales del ciclo: Flamenco viene del Sur.

Con una serie ininterrumpida de 38 actuaciones en 7 capitales de toda la provincia, este excelente espectáculo cuenta con la presencia del renombrado cantaor Alejandro Segovia Camacho, Canela de San Roque; quién se ha sumado al proyecto por elección de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Canela de San Roque tiene una carrera sumamente destacada, es por ello que su presentación está reservada a uno de los escenarios que mayor número de espectadores recibirá, el del Teatro Central de Sevilla; sitio en el que lo acompañará, entre otros, el cantaor Cancanilla de Marbella. Esta presentación está programada para el día 10 de marzo.

En Cádiz se harán dos presentaciones en las que podrán disfrutarse las artes de Manolo Sanlúcar, Rosario Toledo y Ana Salazar, en el Teatro Falla los días 3 de abril y 3 de junio.

El ciclo tendrá su punto de apertura en Granada, específicamente en el Teatro Alhambra el día 23 de Febrero y culminará el 3 de Junio.

Entre los artistas que se irán presentando en diversas ciudades y teatros se encuentran además de los nombrados: Marina Heredia, Pepe Habichuela y Carmen Linares. Si vives en la provincia de Andalucía no puedes perderte este maravilloso ciclo del mejor flamenco.

Y si te encuentras un poco más lejos ya podrías comenzar a averiguar a cuánto están los vuelos a Sevilla, ¿no te parece que bien vale la pena? ;)

Fuente: europasur       |        Imagen: juntadeandalucía