Excursiones y Aventura

Andando por el Pirineo

Pirineos 20 Trekkings Jordi Longas 

En Pirineos 20 trekkings podremos acceder  a 20 itinerarios detallados que nos permitirán disfrutar de la belleza natural del pirineo mientras caminamos por él. Jordi Longas.

Visitaremos el Balaitús, Vignemale, Aneto o Pica d’Estats siendo lo más interesante de estas rutas que son circulares, esto es, que nos permiten salir y retornar a nuestro punto de origen, descubriendo en cada una de ellas todas sus vertientes.

Los itinerarios en determinadas ocasiones discurren el parte por caminos muy conocidos como Travessa 3, Refugis, Cavalls del Vent, Carros de Foc, La Porta del Cel o Los 4 refugios incursíonando también en itinerarios menos conocidos para montañeros con más experiencia.

Todas las rutas están profusamente explicadas y por los datos que nos aporta el autor en cada uno de ellos nos permite una preparación exaustiva del periplo con la inclusión de mapas sinópticos e ilustradas con fotografías del propio autor.

Esta obra se encuentra dentro de la colección Grandes Obras de Montaña de la editorial y es posible ver y / o descargar el índice del volumen, el prólogo de la misma y una de sus rutas desde la página WEB de la editorial

Fuente: Editorial Desnivel  | Imagen: Editorial Desnivel