Música y Teatro

Ángel Llácer vuelve por más

Angel Llacer Vuelve Por MasSi os creíais que el fin del último y muy desangelado Operación Triunfo os había concedido por fin descansar merecidamente del director de las academias de OP y Tú sí que vales, pues es mejor que volváis a los rezos, la oraciones y la expiación… o que apaguéis la tele por el resto del año: Llácer vuelve a finales de septiembre con otro concurso musical en La Sexta.

Afortunadamente, parece que en esta ocasión los de La Sexta han tenido alguna contemplación con el espectador, y nos ahorran que Llácer eduque a más clones de Chenoa y Bisbal en el arte de destrozar los clásicos de ayer, hoy y siempre, y también nos evita las escenas llacerescas contra sus compañeros de jurado o algún pobre inocente de Teruel buscando fama. No, señores, en esta ocasión Lláce, lejos de permitirnos olvidar, nos ayudará a ejercitar la memoria.

No te olvides de la letra, la versión española del Don´t forget the Lyrics de la Fox desembarca en España gracias a La Sexta. Un producto semanal para oponer resistencia a Al pie de la letra de Antena 3, restatado para esta temporada. En sus versiones originales, No te olvides… le ganó a Al pie e la letra (The singing bee) por un amplio margen.

La mecánica del concurso nos promete momento de tortura: los participantes deben adivinar canciones a partir de fragmentos de sus letras, y después ¡interpretar la canción en vivo! Un ciclo no apto para suicidas ni alérgicos al talento histrionico de Llácer.

No te olvides de la letra estrena en La Sexta a finales de septiembre.

Fuente | 20 minutos

Imagen | Comercio Digital