Libros

Angeles y demonios

Angeles Y Demonios

Ya se dio a conocer el nuevo film del libro escrito por Dan Brown, creador del Código Da Vinci en el año 2003, que será estrenado recién el 15 de mayo del año 2009 en las salas de cine de los Estados Unidos, y que luego se podrá ver en la pantalla gigante de las diferentes salas en cada rincón del planeta.

Se comenta que esta nueva película, será como una ampliación o un enlace de lo que fue el Código Da Vinci. Continuara contando la historia de Harvard Robert Langdon, que tratara de impedir la destrucción del vaticano en manos de la sociedad secreta Illuminati.

Los primeros adelantos de lo que va a ser la película, nos cuenta que será encontrado en las instalaciones del edificio por el director Kohler, el cuerpo ya sin vida de un físico muy respetado, se trata de Leonardo Vetra, que fue asesinado en su propio lugar de trabajo. En el pecho del físico, encontraron marcada la palabra Illuminati, que estaba resaltada a fuego rojo. Al ver este sello el director Kohler busca esta palabra en Internet y se contacta con Langdon, especialista en lo que se refiere a los Illuminati, y le pide que lo ayude a descubrir al asesino.

Si bien este libro que pasara a la pantalla gigante el año entrante no va a generar lo que en su momento pudo lograr el Código Da Vinci, o al menos por ahora no lo sabemos, siembra curiosidad entre los fanáticos del cine, y esperan ansiosos poder ir a verla. Según críticos del buen cine, recomiendan la película, y comentan que es una historia atrapante que pasara a la historia como la sucesora de lo ya mencionado anteriormente Código Da Vinci.

Pero aun tendremos que esperar hasta el 2009 para poder dar nuestra propia crítica.

Fuente: Cine y películas      |       Imagen: Aloxeieusko

  • Enrique Cortés

    Ciertamente el libro “Ángeles y Demonios” ofrece en su trama una dinámica mucho más vertiginosa, emocionante y atrapante que “El Código Da Vinci”. En lo personal, de todas las obras de Brown, es mi favorita. Lo que espero ahora, es que el film logre preservar y trasladar a la pantalla grande, todos y cada uno de los ingredientes que despierten las mismas extraordinarias emociones que se perciben en la lectura.