Cine y TV

Angelina Jolie interpretará a Marilyn Monroe en una biopic

Angelina Jolie deja la acción por un momento para trabajar en una biopic. La actriz ha sido elegida para dar vida a una colega, la legendaria Marilyn Monroe, en el film que adaptará la novela “The life and opinions of maf the dog and of his friend Marilyn Monroe” (“Vida y opiniones del perro Maf y de su amiga Marilyn Monroe”) del escritor Andrew O’Hagan.

Jolie fue elegida de entre un grupo de actrices que eran candidatas a intepretar a Monroe (entre las que estaban Scarlett Johansson y Christina Hendricks) y será la protagonista de este peculiar film adaptada desde un libro en el cual el narrador es el perro de Marilyn, Maf, un maltés terrier que le regaló Frank Sinatra. “Era una artista de los pies a la cabeza, una extraña e infeliz criatura, pero al mismo tiempo tenía más comedia que cualquier otra persona que haya visto. Más comedia y más arte” es uno de los comentarios que Maf hace en la novela.

En tanto, se rumorea que el papel de Sinatra será interpretado por George Clooney, aunque esto suena un poco extraño ya que se sabe que Jolie no tiene una buena imagen de Clooney ya que lo considera una mala influencia para su pareja, Brad Pitt. En tanto, se desconoce quien le dará voz al perro Maf.

Fuente: yahoo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=714825005 Beverly Sue de Vogel

    La belleza de Angie me sigue sorprendiendo. Lei un articulo en http://mundocine.portalmundos…./ acerca de su versatilidad como actriz y de su envidiable fisico. La verdad es que cada vez que veo una de sus peliculas o realiza una obra social, me anima a seguir su ejemplo..su bondad con los demas es incondicional :)