Cine y TV

Angelina Jolie vuelve a la dirección con ‘Unbroken’

Unbroken

Recientemente, Universal Pictures lanzó on-line el trailer de ‘Unbroken’, la tercera película de Angelina Jolie como directora. Este biopic sigue la intensa vida del atleta olímpico y héroe de guerra Louis “Loui” Zamperini, que falleció el pasado 2 de Julio a la edad de 97 años.

Es una pena Louis “Louie” Zamperini no haya vivido lo suficiente para acudir al estreno de ‘Unbroken’, la película sobre su vida que ha dirigido Angelina Jolie. La popular actriz, ya se había puesto tras las cámaras en dos ocasiones con el documental ‘A place in time’ (2007) y ‘En tierra de sangre y miel’ (2011). En esta ocasión continua con el trasfondo bélico para contarnos la apasionante historia de este atleta olímpico y veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Tras sufrir un accidente de aviación que casi les cuesta la vida, Zamperini y otros dos miembros de la tripulación sobrevivieron durante 47 días en una balsa hinchable. Capturados por la Marina Japonesa, fueron enviados a un campo de prisioneros de guerra.

La cinta es una adaptación del popular libro de Laura Hillenbrand, y está protagonizada por Jack  O’Connell como Zamperini, Domhnall Gleeson y Finn Wittrock como Phil y Mac, los aviadores con quien soportó semanas a la deriva en el Pacífico, Garrett Hedlund y John Magaro como inesperados compañeros en el campo de concentración, Alex Russell como el hermano de Zamperini, Pete, y haciendo su debut en lengua Inglesa, el actor japonés Miyavi, que interpreta a un temible guardia del campo al que los hombres conocían tan solo como ‘El pájaro’.

Aquí os dejo este tráiler de dos minutos y medio en español para que os vayáis haciendo una idea. Desde luego tiene pinta de ser una de esas películas épicas y emocionantes ¿No os parece?