Cine y TV

Angelina Jolie y Sarah Jesssica Parker: las que más ganan

money green eyes

En Hollywood ser una estrella cuesta… cuesta dinero de productores y de espectadores que pagan por ver las películas donde aparecen estos actores y actrices. Entre las mujeres, hay dos que se llevan más pasta que el resto, ¿quieres saber quiénes? Te lo cuento a continuación.

La revista Forbes ha publicado el listado de las actrices mejor pagas de Hollywood y ne la cima del ranking encontramos a Angelina Jolie y a Sarah Jessica Parker. La chica de Brad Pitt comparte la punta de la lista de las que mejor ganan en Hollywood con la protagonista de “Sexo en Nueva York” ya que ambas han logrado ganar 30 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo de 2011.

Angelina embolsó esa cantidad de dinero por las películas “Salt” y “The tourist”, mientras que a la Parker le alcanzó con “Sexo en Nueva York 2” para hacerse con ese montón de pasta, aunque cabe aclarar que también por las remuneraciones que todavía sigue cobrando por la serie de televisión.

El resto del ranking lo componen: Jennifer Anniston y Reese Witherspoon que comparten el tercer lugar, Julia Roberts en el quinto, Kristen Stewart en el sexto, Katherine Heigl en el séptimo, Cameron Diaz en el octavo, Sandra Bullock en el noveno  Meryl Streep en el décimo.

Fuente: labutaca