Cine y TV

Llega Anger Management a España

Por fin llega a España la serie que ha traído de regreso a la pantalla chica a Charlie Sheen, Anger Management. Será a través de la señal de pago Paramount Comedy que podremos saber si ek actor ha ganado o perdido con su salida de Dos hombres y medio.

Estrena el 5 de octubre

Va a ser el 5 de octubre que sabremos en España si Anger Management (Control de la ira) vale o no la pena, y si hay vida para Charlie Sheen después de su sonado despido de Dos Hombres y medio. A pesar de algunas críticas poco favorables, la serie ya se ha ganado la renovación tras el estreno de su primera temporada el 28 de junio por la señal americana de Fox.

La trama de Anger Management gira alrededor de Charlie (Sheen), un terapeuta experto en control de la ira muy poco apegado a la ortodoxia, y que de hecho lleva muy mal la ira que le provocan su ex mujer y una hija bastante rara, por no hablar de sus pacientes, que incluyen a un grupo de presos…

Charlie Harper otra vez

La verdad sea dicha, Anger Management parece una secuela de Two and a Half Men en la que Charlie Harper se decide a hacer algo de utilidad, como la psicología, pero que sigue en sus manejos de Casanova.

A pesar de la poca novedad, y de que más bien produce pocas risas, la serie ha sido renovada por nada menos que 90 nuevos episodios. Anger Management arrancó bastante bien, con más de 4,5 millones de espectadores, pero se vino abajo al ser contraprograma con las Olimpiadas.

Imagen |Imdb