Libros

Anika entre libros

                             Anika Entre Libros

Comentamos otra web dedicada al mundo de la literatura y los libros, con la particularidad de que también incluye una gran variedad de secciones que la hacen más interesante todavía.

La primera impresión es la de tener mucha información para hacer click. Demasiados puntos donde mirar y eso puede ser positivo y negativo a partes iguales. La sección de entrevistas nos parece bastante trabajada e incluyen una lista de autores muy importantes a los que gusta escuchar y leer.

Tiene también una sección de noticias destacadas, autores destacados y toda la actualidad del mundillo literario, con especial atención a las ferias del libro que se celebran por el país. También se ocupan de la literatura infantil, algo poco típico en las webs dedicadas a los libros.

El foro para los lectores es también interesante por lo que supone de participación activa en la confección de la web. Los relatos de Anika también tienen su apartado para que nos deleitemos con la creación literaria de la webmaster.

Quizás lo más interesante de la página web pueda ser el poder leer fragmentos de las últimas novedades del mercado, es práctica normal de las editoriales, pero al tenerlas todas juntas es más fácil para el lector interesarse por las que le interesan exclusivamente y no tener que ir buscando de web en web.

Buena web para la que hace falta algo de tiempo para investigarla y explorarla en su totalidad. El trabajo es interesante y merece la pena la visita.

  • Cristina

    Hola Anika, cuantos años desde que comenzaste esta maravillosa a ventura. Te doy las gracias por ver que no te rendiste en ningún momento. Me gustaría participar. Un abrazo. Cristina de Josh.