Cine y TV

Anne Hathaway será Catwoman en la nueva Batman

at the Defense For Children International Fundraiser at the Beverly Hills Mercedes Benz Showroom, Beverly Hills, CA. 05-12-04

Primero fue Michell Pfeiffer y luego Halle Berry. Ahora Anne Hathaway será la encargada de interpretar al personaje de Catwoman en la pantalla grande en la tercera película que Christopher Nolan hará sobre Batman.

El elenco de “The dark knight rises” va creciendo. Recientemente la casa productora Warner Bros. ha confirmado que Anne Hathaway formará parte del film interpretando el personaje de Selina Kyle y su alter ego Catwoman. En tanto, también ha trascendido que Tom Hardy también será parte del elenco. El actor, que ya estuvo bajo las órdenes de Nolan en “Origen” interpretará a Bane, el villano de turno, de la tercera y última Batman que será realizada por el director de “Memento”.

El film, que cuenta con guión del propio Nolan y de su hermano Jonathan, comenzará a filmarse en los próximos meses con vistas a estar en las salas de cine durante el mes de julio de 2012.