Música y Teatro

Anne Hathaway será la protagonista del musical Cabaret

Anne Hathaway será la protagonista del musical Cabaret

Entre los mejores musicales de la historia, encontramos Cabaret, una adaptación de la novela Adiós a Berlín escrita por Christopher Isherwood que ha sido llevada al cine y que también ha protagonizado los carteles de los teatros más importantes del mundo.

Y, durante el próximo mes de septiembre, podremos volver a ver las maravillas de este musical en Broadway de la mano de la actriz Anne Hathaway, quien se convertirá en la protagonista de esta nueva versión de Cabaret, una de las mejores intérpretes que podía darle vida a la famosa Sally Bowles y que deleitará los sentidos de quienes decidan disfrutar del ocio en Nueva York.

Y es que, aunque hemos podido ver como Anne Hathaway se rapa por amor al cine, parece ser que esta polifacética actriz no solo llama la atención por sus extravagantes prácticas, sino también por haberse hecho un importante hueco en el mundo del cine y, más recientemente, de los musicales.

Es así como, después de sorprendernos con una gran y oscarizada actuación en Los Miserables, la joven vuelve a deleitarnos convirtiéndose en la protagonista de Cabaret, una obra que interpretará junto a Alan Cumming en uno de los teatros más conocidos y glamurosos de Manhattan.

De este modo, en tan solo unos meses podremos ver a la bella Anne Hathaway protagonizando este hermoso musical que se estrenó en el año 1966 y que ha podido ser admirado por el público neoyorkino en un total de dos ocasiones, una en 1987 y otra en 1998, lo que demuestra que hemos tenido que esperar quince años para volver a disfrutar de Cabaret en vivo y en directo, cuya versión cinematográfica llegó a la gran pantalla en el año 1972.

No obstante, es importante destacar que, en España, la puesta en escena de este musical perfecto para gozar del tiempo libre es algo más reciente, ya que la última versión apareció en los teatros en 2003 con Marta Ribera en el papel de Sally Bowles.