Cine y TV

Antena 3 emitió el mejor episodio de Física o química

¿Experimento de vanguardia o fallo? Eso es algo que está por verse. Nosotros apostamos por la primera opción, y os decimos que Antena 3 se pone un paso delante de la televisión, y se adentra en el futuro del medio con la que ha hecho con el penúltimo episodio de esta temporada de Física o Química.

Y es que lejos de sonrojarse por las acusaciones de que la serie adolescente Física o Química es repetitiva, elemental en el trazo de sus personajes y un insulto al español por lo insulso de sus diálogos, Antena 3 va y dobla la apuesta.

A mitad del penúltimo episodio de esta temporada, se presenta un diálogo entre Alma y Ruth en las escaleras del colegio: “¿Cuándo sabes si te cogen?. Yo creo que tengo un pie dentro. ¿Y no te da pena dejar Madrid? Sí, me quemaría por dentro”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=g1gb8LJqBaQ

Debido a (dice Antena 3) “un fallo técnico”, se repitió en un bucle la escena y el diálogo (la última frase ya es demandada por hordas de adolescentes como politono para su móvil). A pesar de ko que la cadena dice, nosotros creemos que no, que fue un acto deliberado: en unos segundos, nos han ofrecido un poderoso condensado de lo que es Física o Química.

Apostamos que muchos televidentes ni siquiera se dieron cuenta del “fallo”, habituados como están.

Fuente | Orange


Imagen | Wonderones