Cine y TV

Antena 3 enfrenta dos modelos de educación: Curso del 63

antena-3-enfrenta-dos-modelos-de-educacian-curso-del-631

Si usted es de los que piensa que los niñatos de hoy serían otro cantar si hubieran sido educado bajo laas rígidas maneras de su época, entonces Antena 3 tiene el programa a su medida: Curso del 63.

httpv://www.youtube.com/watch?v=zmbHB_iFelg

Un reality en donde un grupo de chicos modernos y despreocupados, educados bajo la liberalidad y la ligereza de nuestros tiempo, se ve sometido a los rigores de un internado de hace 40 años.

Curso del 63 es la versión local del exitoso That’ll teach them de Channel4, un reality que en su momento provocó encendidos debates sobre el estado de la educación. Y es que las nuevas generaciones de kinkis y niñatos no la han llevado muy bien en lo que a conocimiento generales, iniciativa y conducta se refiere. O por lo menos demuestran más preocupación por que el “piercí del pezón no se enganche en las florecitas”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=g_kmqKdwViQ

¿Dejar que los chicos sean lo que son a riesgo de que terminen por ser nada o formarlos bajo estrictas reglas? El debate está abierto, y esta generación y sus educadores no están quedando muy bien…

Curso del 63, todos los martes a las 22:00.

Ver programa completo online | Antena 3