Cine y TV

Antena 3 apuesta por los Fenómenos

La nueva serie de ficción de Antena 3 es “Fenómenos”, un programa que centra su mirada irónica sobre el mercado laboral y las relaciones de poder que se dan al interior de una empresa. Para este tema de actualidad, Antena 3 elige reflejar al mundo de hoy en un programa de radio sobre temas paranormales.

“Fenómenos” será la gran apuesta de Antena 3 para la próxima temporada, y contará con un elenco de primer orden: Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López, Julián Villagrán, Miguel Rellán, Mariam Hernández y Pepa Charro.

Fenómenos” es una serie creada por Nacho G. Velilla y producida por Producciones Aparte. Tratará sobre un programa de radio sobre casos paranormales, transmitido desde una pequeña emisora de radio. La serie arranca en el momento en que la emisora es adquirida por Victoria Reyes (Kira Miró), una ex modelo y ex segunda dama de honor de Miss España. Su inexperiencia en el ramo y el tema será fuente de buena parte de los equívocos que animarán las tramas de la serie.

Y es para Victoria la radio es un regalo de su ex amante, un empresario que le ha abandona por alguien más joven, y que con este regalo quiere evitar que el romance llegue a oídos de su mujer. La ex modelo, pues, enfrenta este proyecto como una nueva forma de vida, pero para tener éxito debe lidiar con un equipo de trabajadores muy, pero muy especial…

Entre ellos se encuentra el jefe de la emisora, Adolfo Serna (Javier Mora), un cretino, y Javier Garrido (Alejo Sauras), el honesto subdirector de Fenómenos, quien debe lidiar con el hecho de que nadie se toma en serio su programa…