Cine y TV

Habrá tercera parte de "Antes del amanecer"

Se viene la tercera parte de la saga Antes del Amanecer / Atarceder. Los actores Ethan Hawke y Julie Delpy fueron los encargados de confirmar que habrá una nueva película que los tendrá como protagonistas de la historia de amor que comenzaron en un viaje por Europa.

¿”Antes del anochecer”?

Buenas noticias para los amantes de las películas románticas: habrá continuación de “Antes del atardecer”. Los protagonistas del film de 2004, secuela de la película de 1995 (“Antes del amanecer”), confirmaron que están trabajando en una tercera parte de esta saga. La noticia la confirmó el propio Hawke en una entrevista con la cadena televisiva Mtv que aseguró que trabaja con Delpy en el guion de la tercera película, aunque aseguró “si funciona, la filmaremos. Si no, no lo haremos”.

La historia en las 2 películas previas

Tanto “Antes del amanecer” como “Antes del atardecer” fueron dirigidas por Richard Linklater. En la primera de las películas se contaba la historia de como Jesse (Hawke) y Celine (Delpy) se conocían a bordo de un tren que se detiene en Viena. Ellos deciden pasar el día juntos y se enamoran recorriendo las calles de la ciudad austríaca. Al día siguiente se separan y se vuelven a juntar 9 años después (ya en la segunda película) en París y reviven ese mágico día en Viena recorriendo la ciudad francesa. La curiosidad de la segunda película es que estaba narrada en tiempo real.

De momento no han trascendido detalles de la trama de la película, ni donde se ambientará la historia.

Foto: Captura de clarin.com