Cine y TV

Antes que el diablo sepa que has muerto

Antes Que El Diablo Sepa Que Has MuertoAntes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto

El próximo Viernes 23 de Mayo se estrena en toda España la nueva película de Sidney Lumet, Antes que el diablo sepa que has muerto. A sus 84 años de edad, este veterano director realiza un fabuloso thriller con actores como Etwan Hawke o Philip Seymour Hoffman.

Dos hermanos de clase alta protagonizados por Ethan Hawke y Philip Seymour Hoffman deciden realizar un atraco en la joyería de sus propios padres. El planteamiento es realizar el atraco sin la utilización de la violencia pero cuando empiezan a surgir los problemas las cosas no salen como las habían planeado.

La actuación de los actores es realmente formidable sobretodo la de Philip Seymour Hoffman. El guión aunque no es del todo original, parecido al de el Sueño de Casandra de Woody Allen, aunque Lumet plantea la trama centrándose en los dos hermanos que pasan por un momento económicamente muy difícil. La trama además esta contada de pasado al presente desembocando en diferentes historias, lo que hace que a pesar que la película es larga se hace muy amena.

La Banda sonora esta bastante bien, los actores realizan un gran trabajo sobretodo el del papel protagonista y el final es sin duda alguna sorprendente. Una buena película muy recomendable.

Fuente: Filmaffinity     |     Imagen: El Séptimo Arte