Cine y TV

Anticipo de "Misión: imposible 4"

1 mes y 1 día. Eso es lo que falta para el estreno de “Misión: Imposible. Protocolo fantasma”. Se trata de la cuarta entrega de la saga del agente Ethan Hunt en la que el protagonista deberá, junto a su equipo, desentramar una trama de terrorismo por la cuál es acusado.

La nueva entrega de la franquicia Misión: imposible promete acción como en todas sus películas. Esta vez, Ethan Hunt y su equipo son acusados por un ataque terrorista que destruye el Kremlin y deberán descubrir que es lo que ha sucedido sin el apoyo del IMF (“Impossible Mission Force”, Fuerza de Misiones Imposibles). Hunt y su gente deberán limpiar el nombre de la agencia evitando que cualquier miembro del equipo sea detenido, ya que podría ser acusado de estar planeando un ataque nuclear. En otras palabras, Hunt y su gente deberán trabajar sin apoyo de la agencia, sin contactos y fuera de la ley: toda una verdadera misión imposible.

En esta nueva entrega de la saga, Tom Cruise sigue interpretando al agente Ethan Hunt y Ving Rhames volverá a ponerse en la piel de su fiel compañero Luther Stickell. El resto de los actores que integran el reparto son  Jeremy Renner (“En tierra hostil”), Josh Holloway (“Lost”), Simon Pegg, Paula Patton y Tom Wilkinson (“The full monty”).

Al igual que en todas las entregas anteriores habrá nuevo director: en la primera la realización corrió por cuenta de Brian De Palma, en la segunda por cuenta de John Woo, en la tercera por cuenta de J.J. Abrams y ahora por cuenta de Brad Bird (director de “Los increíbles”). J.J. Abrams vuelve a ser parte del equipo técnico de la película, pero esta vez en calidad de productor, lo cual nos garantiza una cierta dosis de espectacularidad.