Cine y TV

Antonio Banderas y Meg Ryan se unen en una nueva comedia

arriving at the "Puss In Boots" Premiere

Antonio Banderas se ha unido a Meg Ryan para realizar el rodaje de una peculiar comedia, titulada bajo el nombre de Homeland Security, es la primera vez que ambos actores se encuentran en una película, pero a la vista de las imágenes no hacen nada mala pareja.

Si bien esta comedia romántica dirigida por George Gallo no ha contado con las mejores críticas desde que llegara esta semana a la cartelera de la mayor parte del mundo(todavía no a España), lo cierto es que el film cuenta con algunos detalles para destacar y tampoco es que se busque nada muy sofisticado a la hora de sentarse a verlo, ya que no es la intención de los productores tampoco.

Hay que resaltar obviamente las apariciones de actores como Antonio Banderas, Colin Hanks, hijo del mítico Tom, Eli Danker, Keith David y Meg Ryan a lo largo del film, aunque posteriormente hablaremos con algunos detalles más de esta última. De poco más de una hora y media de duración, esta obra ha sido catalogada como apta sólo para mayores de 13 años.

La trama de la película gira en torno a la vida de un policía poco audaz, interpretado por Colin, que debe seguir los pasos de un excéntrico ladrón de famosas obras de arte, papel que desarrolla con gran carisma Antonio Banderas. Todo se tornará extraño, no obstante, cuando el investigador descubra que su perseguido es el nuevo novio de su alocada madre.

Ya en el papel de esta debemos hablar de Meg Ryan, quien ha sido literalmente despedaza por los críticos de cine especialmente norteamericanos por su floja actuación en la película, e incluso muchos se preguntan si alguna vez volverá a actuar como se la recordaba en sus inicios, cuando deslumbró a toda la pantalla grande de Hollywood.

Fuente: Terra