Arte

¡¡¡Ardillizate!!!

¡¡Ardillizate!!…. Si no estás familizarizado con el término es probable que no hayas navegado por los sitios de internet dedicados al ocio virtual. El último furor que da vueltas alrededor de la red tiene que ver con una pequeña ardillita que se ha hecho famosa gracias a una fotografía donde parece estar posando para la cámara. La popularidad del pequeño roedor ha llegado a tal límite que tiene su propio sitio web donde los internautas pueden subir sus fotografías y anexar a la ardilla en cuestión.

“Squirrelizer” es el nombre de la sección de una página web donde uno puede subir una fotografía y anexar encima de ella a esta simpática ardillita, pero ¿quién es este pequeño amigo de dientes grandes que ha conseguido tanta fama de la noche a la mañana? Es una ardilla autóctona de las montañas canadienses que tiene una historia particular. Una pareja de turistas estaba dispuesta a tomarse una fotografía con el paisaje montañoso y como no tenían quien les sacara la fotografía utilizaron la función de disparador automático y se colocaron a unos metros de la cámara para salir en la imagen. Mientras transcurría el conteo, algo sucedió: una ardilla se paró entre la cámara de fotos y la pareja y se quedó observando la cámara de frente. La fotografía se disparó y la ardillita quedó inmortalizada en primer plano, como si estuviera posando para la imagen, y la pareja quedó de fondo un poco fuera de foco. Los turistas enviaron la fotografía al sitio de National Geographic y de allí se difundió su historia a toda la red.

La popularidad del pequeño dientón llego a tal punto que muchos fueron los que quisieron fu foto con él y es por eso que apareció Squirrelizer, el sitio que comentamos antes. Si quieres ardillizar tu foto te dejamos aquí el link http://www.lutralutra.co.uk/squirrelizer/.

Imagen: National Geographic