Cine y TV

Arranca la segunda temporada de “Hijos de papá”

Depositphotos_3918852_xs

Crisis, ¿quién dijo crisis? Aunque parezca mentira, hay familias en este país que ni siquiera se han enterado de lo que está pasando ahí fuera. Sus ingresos mensuales tienen más de cinco ceros, viven en mansiones, se dan todo tipo de caprichos y, sí, consienten a sus hijos hasta límites insospechados. Son “hijos de papá”, mimados, arrogantes, egocéntricos, caprichosos. Pero ahora sus padres (los mismos que los han malcriado) quieren que aprendan valores (los que ellos no les han sabido enseñar) y por eso los envían a un reality en el que llevarán una vida sin lujos.

La segunda temporada de “Hijos de papá” arranca esta noche en Cuatro, con diez jóvenes herederos de millones de euros. David, con 19 años, hijo de un importante productor discográfico, vive en Madrid y solo tiene interés por convertirse en cantante famoso, para lo que practica en el estudio de “papá”; Jessie, de 29 años, muy consentida por su padre y por su pareja, Julián, de 50 años; Anto, que vive en Palma de Mallorca rodeada de barcos, fiestas y todos los caprichos que sus padres le dan; Y por ese mismo camino siguen los otros siete concursantes.

Su “castigo” para aprender de dónde viene el dinero, trabajar. Curioso, algo que anhelan millones de españoles, y a estos chicos les tienen que obligar. La mayoría no han acabado sus estudios y, por supuesto, no saben ni por asomo lo que es ganarse el pan. Por una temporada, tendrán una cura de humildad y aprenderán que hay gente que gana al mes lo que ellos pueden gastar en un segundo. Lo más triste es que, cuando se acabe el programa, volverán a su cómoda vida y todo seguirá como hasta ahora. Un reality que seguro que despertará la ira de más de uno. Esta noche a las 21.30 horas, doble capítulo en Cuatro.