Cine y TV

"Arrested development" finalmente tendrá su película

Los seguidores de la serie de culto “Arrested development” puede estar contentos: después de varias idas y venidas se ha puesto en marcha la versión cinematográfica de este producto televisivo que fue levantado del aire misteriosamente en el año 2006.

Las desventuras de una familia rica venida a menos tras el encarcelamiento del jefe del clan por fraude fueron el eje motor de la serie. Michael, Gob, Lindsay, Tobias, Buster, Lucille y todos los personajes estarán en la película finalmente.

Sucede que el creador de la serie había amagado unas cuantas veces con llevar a cabo el proyecto, pero faltaba la aceptación de todos los actores. Recientemente con el “sí” de Michael Cera (que interpretaba a George Michael en la serie y era el único actor que no había confirmado aún su presencia) el proyecto se ha puesto en marcha: Mitchell Hurwitz (creador) y James Vallely (productor ejecutivo) han comenzado a escribir el guión.

Aunque no trascendieron muchos datos acerca de la película, todo indica que comenzaría donde la serie dejó la historia, cuando Maeby le propone a Ron Howard hacer una película sobre la familia Bluth.

Fuente: Cinemania