Cine y TV

Asfixia

Asfixia

Esta comedia romántica viene de la mano de Clark Gregg, quién cumplió el papel de director y guionista de una historia basada en la novela “El club de la lucha” de Chuck Palahniuk. Basada en la historia de un hijo (Sam Rockwell) que trata de ayudar a compensar el tratamiento médico de su madre de cualquier manera.

Los actores que completan el reparto son Kathryn Alexander, Jonah Bobo, Teodorina Bello, Brad William Henke, Anjelica Huston, Paz de la Huerta, Kelly MacDonald, Matt Gerald y Bijou Phillips. Realizado en Estados Unidos, este film que dura 92 minutos, fue producido por ATO Pictures, Contrafilm, Choke Film y Aramid Entertainment Fund.

Se basa en la historia de Víctor (Sam Rockwell), quien trata de llegar a poder cubrir económicamente el tratamiento médico que necesita su madre (Angelica Huston) en un hospital privado, timando a la gente. Mientras se intenta recuperar de su adicción al sexo, Víctor trabaja diariamente representando el papel de un campesino de mala muerte en un parque histórico.

Durante su débil madre le comienza a contar cosas sobre su ausente padre, y Víctor se empieza a interrogar sobre su ascendencia, forma una relación amistosa con la enfermera de su madre (Kelly McDonald). Esta le da el indicio de que sus orígenes pueden ser mucho más impresionantes de lo que se pudiera haber imaginado alguna vez.

Esta nueva mirada le llega a hacerse una pregunta, si él seguiría siendo el perdedor que nunca le tuvieron fe o quizás la salvación para los que lo rodean.

Fuente: Estamos rodando      |      Imagen: Ktarsis