Cine y TV

Ashley Greene y Xavier Samuel promocionarán "Eclipse" en España

Malas noticias para los fanáticos españoles de la saga Crepúsculo: sus protagonistas no pasarán por el país a promocionar “Eclipse”, la tercera entrega de la franquicia. Ashley Greene y Xavier Samuel serán los encargados de dicha tarea en el territorio español.

Menudo revuelo se había armado a finales del año pasado cuando “Luna nueva” se estrenó en España antes que en cualquier otra parte del mundo. Pero mayor fanatismo despertó el hecho de que Robert Pattison y Kristen Stewart pasaran por Madrid a promocionar el film. Para el próximo estreno de la saga, la cosa será bien distinta.

Porque ni Pattison, ni Stewart ni Lautner estarán en España para promocionar “Eclipse”, aunque si estarán Ashley Greene y Xavier Samuel (que interpreta a un personaje que hasta ahora no había aparecido en los dos films anteriores). Greene y Samuel estarán el 28 de junio en Madrid, dos días antes del estreno comercial del film. Los actores atenderán a los medios y luego irán a la avant premiere de la película donde podrán estar los seguidores de la saga.

Fuente: yahoo