Cine y TV

Ashton Kutcher podría sumarse al elenco de "Los cazafantasmas"

Si hay un hombre invisible durmiendo en tu cama ¿a quién llamarás? ¡¿A Ashton Kutcher?! El actor de “Dude, ¿Dónde está mi auto?” podría sumarse al elenco de la tercera entrega de “Los cazafantasmas”.

Ivan Reitman, director de la primera y segunda película de “Los cazafantasmas”, trabajó recientemente con Kutcher en la comedia romántica “Sin compromiso”. A propósito del estreno de este último film en los Estados Unidos, el realizador (que estará a cargo de la tercera entrega de “Los cazafantasmas”) comentó que Kutcher podría ser parte de la nueva generación de combatientes de espíritus y espectros.

El proyecto cinematográfica de esta tercera entrega de la saga contaría con la participación de Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson y Sigourney Weaver (todos ellos integrantes de los elencos de las dos primeras películas), aunque de momento Bill Murray no ha confirmado su participación en la cinta. El guión ya está terminado y se espera la respuesta de Murray para poner en marcha el rodaje.

Fuente: labutaca