Cine y TV

Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs

Primero salió la biografía y poco faltaba para que llegase la biopic. Después de muerte del CEO de Apple, Steve Jobs, mucho se comentaba acerca de la película que retratase su vida. Finalmente una cinta sobre el fundador de la marca de la manzanita mordida se producirá y tendrá al actor Ashton Kutcher como protagonista.

Ashton Kutcher interpretará al fundador de Apple Steve Jobs en un film independiente que retratará la vida de este pionero de la tecnología que falleció el pasado 5 de octubre. La película que llevará por nombre “Jobs” será dirigida por Joshua Michael Stern y contará gran parte de la historia personal de Jobs desde “ser un hippie a co-fundador de Apple y una de las mentes emprendedoras más reverenciadas de nuestra época”, asegura Matt Whiteley, guionista del proyecto.

La película se comenzará a producir en el mes de mayo y se espera que en poco tiempo también la casa productora Sony comience a producir otro film sobre la vida de Jobs. Cabe destacar que el estudio Sony es quien cuenta con los derechos de la biografía oficial de Jobs que salió a la venta pocos días después de su muerte.

Por último vale la pena señalar que en 1999 ya hubo un film que retrató parte de la vida de Jobs. Se trató de “Piratas de Silicon Valley”, una película que mostraba, en paralelo, la llegada a la fama de Steve Jobs y de Bill Gates. En dicho film fue Noah Wyle quien interpretó a Jobs y Anthony Michael Hall quien personificó a Gates.