Libros

Asociación de escritores noveles

Web dedicada a dar publicidad a los diversos actos que convoca la Asociación de Escritores Noveles. Un buen recurso para aquellos que quieren adentrarse en el mundo literario.

Hay que comentar que es una asociación sin ánimo de lucro nacida en Gijón con el único objetivo de convertirse en apoyo a todos los escritores no conocidos. Por lo tanto en la página encontrarán todo tipo de recursos y consejos para esta aventura.

No faltan las noticias relacionadas con las novedades literarias más actuales. Así pues los premios que se convocan, los talleres de creación literaria y varias informaciones más tienen su sitio en la web.

También incluyen una sección para los ilustradores. Aunque de momento está en construcción nos parece una gran idea que tengan su lugar en esta web dedicada al libro en general y a los autores en particular.

La sección Y Latina tiene a bien informarnos de las últimas novedades aparecidas en la revista del mismo nombre. Se encuentran a la venta en la librería virtual de la web.

Pero aparte de lo ya comentado lo más interesante nos parece la sección Servicios. De manera gratuita le indican al escritor novel varios aspectos de su obra. Tienen asesoramiento legal y literario. Valoran la obra que les ha llegado. Un grupo de correctores repasa la obra para evitar cualquier error (con un precio a la mitad de cualquiera del mercado), mueven la obra hasta las editoriales, la venden en su tienda y puedes colaborar con Y latina.

Todo un gran abanico de servicios que permiten al poco conocido ir dándose a conocer en este mercado algo abarrotado de best sellers y con pocas obras de calidad dignas de leerse.

  • fernanespinosa

    Buenas tardes

    Cordial saludo quisiera saber como puedo hacer parte de esta asociación, he publicado dos novelas y tengo algunas obras inéditas, vivo en Bogotá Colombia