Cine y TV

Astroboy: nueva versión, primeras imágenes

Astroboy Nueva Version Primeras Imagenes

Han aterrizado en la red las primeras imágenes de los que será la versión digital del anime más popular y lóngevo: Astroboy. El pequeño cyborg con cohetes en sus envidiables botas, creación de Ozamu Tezuka, tendrá su revival este año en las pantallas grandes de la mano de David Bowers (responsable de El príncipe de Egipto y Shark Tale).

Astroboy era, en el fondo, una modernización del mito de Pinocho, y eso es lo qu daba a la serie una de sus mayores cualidades: la creación del doctor Tenma era una máquina con sentimientos, y en cada episodio, el pequeño robot aprendía algo que le acercaba más a la humanidad.

Astroboy Nueva Version Primeras Imagenes 2

Las primeras imágenes lucen muy bien, y es de destacar el respeto por la iconografía original, y el añadido de un muy disfrutable sentido de la profundidad y la iluminación.

Esperamos que estos primeros vistazos sean el tenor de esta adaptación de un anime de culto, que conoció una temporada y dos revivals (en 1980 y 2003), y que regresa para difundir (nuevamente) los debates sobre las tres reyes de la robótica de Asimov y el encanto de la ciencia ficción retrofuturista entre las nuevas generaciones.

Astroboy Nueva Version Primeras Imagenes 3

 Fuente | The Movie Blog