Excursiones y Aventura

Atracciones poco comunes de Nueva York

Rooftop view to upper east side manhattan New York NY

La ciudad de Nueva York está plagada de sitios que ver y lugares que visitar. Hay tanto por hacer en una visita a la Gran Manzana que organizar un itinerario suele resultar una tarea ardua. Sin embargo, parte de la diversión consiste en encontrar sitios que ver y cosas que hacer en la ciudad de Nueva York que sean poco comunes… o al menos un poco distintas de los típicos lugares turísticos. Aunque la lista de sitios menos convencionales de Nueva York sería muy amplia, hay ciertos lugares “imprescindibles” para entender mejor tanto Manhattan como los barrios de la ciudad. Aquí te presentamos tres que no debes perderte en tu próxima visita:

Museo de la ciudad de Nueva York

Si lo que te apetece es divertirte y viajar en el tiempo, el Museo de la ciudad de Nueva York es una opción excelente. El Museo, que destaca por su tranquila elegancia y su ubicación en el Upper East Side, incluye una variedad de exposiciones de forma regular. Ofrece una perspectiva muy completa del pasado de la ciudad de Nueva York, tanto en áreas como la pintura, la fotografía y los elementos multimedia como en la simple información histórica.

El Museo Intrepid del mar, aire y espacio

Si estás haciendo turismo en Nueva York y disfrutas más con la tecnología moderna, el Museo Intrepid del mar, aire y espacio es sin duda tu opción. El portaaviones USS Intrepid, presentado en 1943 y participante activo de la II Guerra Mundial, la Guerra Fría y la Guerra de Vietman, cuenta con una reputada categoría militar y está considerado Lugar histórico nacional. También constituye una de las mayores atracciones de Nueva York. El Intrepid, con sede permanente en su embarcadero del río Hudson, en el centro, se dedica a la conservación de objetos destacados del mundo de la historia, la ciencia y militar a través de muestras y exposiciones interactivas. 

Recorrido a pie por Nueva York Rock Junket

Patearse las calles de la ciudad de Nueva York también puede ser una experiencia poco común y fascinante para los turistas, especialmente para los aficionados al rock n’ roll. Rock Junket realiza recorridos guiados por el pasado musical de la Gran Manzana, desde la primera época del folk con Bob Dylan hasta el periodo psicodélico de Jimi Hendrix, el movimiento punk y mucho más. El recorrido lleva a los turistas a varias atracciones de Nueva York rockeras que fueron fundamentales en el ámbito musical. Pocas ciudades tuvieron un impacto histórico tan profundo en la música popular como Nueva York, y Rock Junket ofrece una visita a pie de calle por los lugares donde la música se compuso, interpretó e inmortalizó.

 

  • Pingback: Viajar a Jerusalén en Navidad » Blog Lujo