Libros

Audio-libros en MP3

Hoy día es difícil inculcar el hábito de la lectura en las generaciones más jóvenes. La sociedad de masas ofrece una infinita cantidad de distracciones que dejan de lado la lectura, uno de los pasatiempos más recurridos en otros tiempos. Pero el avance de la tecnología también puede dar una mano para aquellos lectores perezosos. Al moderno avance que significa la publicación de libros en formato digital, ahora se suma la posibilidad de tener libros en formato de audio digital.

 Los “audio-libros” no son una novedad, pero el desembarque del famoso y controvertido formato MP3 en el mundo de las letras es toda una innovación. La revista de cultura argentina “Ñ” publicada por el periódico Clarín se lanza como pionera en la difusión de material literario en soporte auditivo compatible con las nuevas tecnologías.

En el blog “Un millón de amigos” que lleva adelante la escritora Patricia Kolesnicov en el marco de la edición de la revista cultural se publicaran periódicamente diferentes cuentos leídos escritores, editores y críticos literarios. Los cuentos estarán disponibles para su descarga con un prefacio que incluye el porqué de la elección del cuento en cuestión por parte del lector que le da voz y algunos datos biográficos tanto del autor como del lector.

Fuente: Clarin  Imagen: mercadolibre

  • julio

    UN EXELENTA APORTE PARA APRENDER

  • cristina

    escelente los libros

  • Amatystha39

    ojala que con la lectura te mejora la ortografia

  • Amatystha

    ojala que con la lectura mejore tu ortografia

  • paco

    ya que te dedicas a corregir a la gente podrias intentar no cometer faltas de ortografías, a veces uno ve la paja en el ojo dl vecino y no la viga q tiene delante, saludos