Libros

Aunque seamos malditas

                             Aunque Seamos Malditas

Novela de Eugenia Rico con una trama más que interesante donde esboza una serie de personajes de alto interés.

Se nos narra la historia de Ainur, una mujer que acaba de ganar el primer juicio por abusos contra su jefe. Los matones de esta persona la persiguen y quieren matarla, por eso ella se refugia en el pueblo de su familia.

Allí conoce a una serie de personajes como el farero o el Señor-Oscuro cuya casa nunca tiene luz. Esta fauna provoca que Ainur se interese por ese mundo paralelo y por todo lo que se cuece en el pueblo.

También tiene conocimientos de la historia de Selena, quemada por bruja, persona con la que se identifica totalmente y de la que quiere conocerlo todo. Es más, ella se aparece tras 400 años y le revela un secreto.

Pero qué pasará si los matones dan con ella en el pueblo. Qué tipo de solución le queda a la protagonista. De todo esto, y de mucho más, versa la novela que, estamos convencidos, será un gran éxito. 

Imagen y texto: Casa del libro.

  • alicia

    Os recomiendo este libro, es muy chulo!!! La historia de Ainur y Selenne, los otros personajes. Una historia de brujas, de mujeres, de gente marcada y marginada por algo

  • Nuria

    Me está encantando el libro, las historias de Selene y Ainur y las relaciones con los otros personajes me tienen enganchada. Si te gustan los libros que no te dejan indiferente, que te hacen pensar, este es tu libro. Brillante.

  • lorenzo

    Acabo de terminar el libro, me he pasado tres noches sin dormir pero ha merecido la pena. Es acojonante. Me gustaría contaros más cosas pero no quiero quitaros el placer ni la sorpresa.

  • alicia

    invito a la presentación del libro con la autora, en el Círculo de Bellas Artes, lunes 15 de diciembre de 2008- a las 19:30h. Espero que disfrutes del evento!!!!