Cine y TV

Avance de casi 3 minutos de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Capitán América: El soldado de invierno

Walt Disney Pictures y Marvel Studios han compartido on-line un clip con casi tres minutos de metraje de ‘Capitán America: El soldado de invierno’. Si sois de los que os gusta ver avances antes que nadie, aquí tenéis una trepidante escena de acción con la que abrir boca hasta el próximo  28 de marzo.

Después de ‘Thor: El mundo oscuro’ (2013), el próximo súper-héroe que tomó parte en ‘Los Vengadores’ (2012) y que regresa es Steve Rogers en ‘Capitán América: El soldado de invierno’. Recientemente ha aparecido en la Red un clip de unos cuatro minutos que, aparte de un teaser con imágenes que ya hemos visto, incluye casi tres minutos de metraje continuado de la película. Se trata de un asalto que el Capitán y la Viuda Negra llevan a cabo sobre una embarcación en mitad del mar.

Ya sabéis que no soy muy partidario de hacer estas cosas, es decir, de ver un trocito de la película así, descontextualizado. Siempre he preferido acudir al cine con la tabula rasa y dejar que me sorprendan. No obstante, como sé que siempre hay muchos fans  ansiosos por saber y ver más de esta película, aquí os dejo este clip.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, ‘Capitán América: El soldado de invierno’ nos cuenta la historia de un Steve Rogers que, tras la batalla de Nueva York, se esfuerza por encontrar su sitio en un mundo moderno que no es el suyo. Por lo que vemos en el clip la organización S.H.I.E.L.D. tendrá una gran importancia en la trama y el Capitán tendrá que unir fuerzas con Natasha Romanoff, ‘la Viuda Negra’ para hacer frente a un misterioso y poderoso enemigo que amenaza la ciudad de Washington, DC.

Capitán América: El soldado de invierno’ está protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernández.

FUENTE: comingsoon.net