Cine y TV

Avatar: el film más caro de la historia

Avatar El Film Mas Caro De La HistoriaLos rumores apuntaban que, hasta ahora, la película más cara en la historia de Hollywood era Spiderman 3: 350 millones de dólares (258 millones de euros), aunque los productores sólo admiten un gasto de 200 millones. Pues bien: Avatar, que apenas ha comenzado a filmarse, ya ha gastado 300 millones de dólares (221 millones de euros): lo mismo que costó la realización de Piratas del caribe 3.

Avatar, a estrenarse en el 2010, es la historia de un parapléjico que viaja en busca de redención al planeta Pandora, un mundo de exhuberante naturaleza. Según cuenta Camerón estuvo archivada en su mente hasta no contar con la tecnología para su realización. Será la primer película que utiliza un sofisticado sistema, desarrollado por el director y DreamWorks, la compañía de Steven Spilberg, que mezcla animación e imagen real en 3D sin que sea posible distinguir que es animado y que no.

Cameron había perdido el título de realizador de la película más cara, que durante algunos año fue ostentado por Titanic.

 Fuente | /Film

  • http://www.yalobajo.com Peliculas

    Me muero por verla !