Cine y TV

"Avatar", no terminada a menos de un mes del estreno

“Avatar”, la nueva película de James Cameron, es sin dudas uno de los eventos cinematográficos más esperados de los últimos tiempos. La película que se postula como la más cara de la historia realizada hasta el momento aún no está lista, aunque su estreno está pautada para dentro de menos de un mes.

Al parecer faltaría pulir algunos aspectos técnicos de la imagen y el sonido de unos 30 minutos del film, pero según sus productores, “Avatar” estará lista para su estreno el 18 de diciembre (su preestreno está previsto para el 10 de ese mes).

En cuanto a su elevado costo, los productores desmintieron que el film haya costado los 500 millones de dólares que se rumorea que costó, aunque afirman que “la película fue bastante cara, de eso no hay duda“.

Y aunque no ha trascendidota cifra real del costo de la película, lo que si se sabe es la duración que tendrá, que será de 2 horas y 40 minutos (créditos incluidos), lo cual la hace un poco más redituable que la duración de tres horas que Cameron tenia pensado en un principio.

Fuente: yahoo

  • TheMummy

    Promete. Esta bien. Parecia que el cine habia muerto, pero sigue habiendo dos o tres peliculas interesantes al año. La idea no es nueva: Un mundo lejano y un explorador, solo que la escafandra es un ser vivo. Espero que cumpla, que tenga más partes, que se desarrolle, que incluso tenga serie de televisión, y asi haya algo que ver. La ausencia de que ver causa la sensación de “fin del cine”. Bye!.