Cine y TV

Avatar tiene su premiere en España

El esfuerzo tecnológico más impresionante de los últimos tiempos y el regreso por todo lo alto de James Cameron, Avatar llega a España en una premiere de las de antes, a celebrarse mañana 15 de diciembre en Madrid.

avatar-tiene-su-premiere-en-espaaa
Avatar, como reza el parte de prensa de la gala “nos lleva a una espectacular nueva dimensión más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundoalienígena al que ha aprendido a llamar hogar “. Una fantasía cuya producción ha tomado a James Cameron y su equipo 15 años, con recursos tecnológicos que van a constituir un antes y después en la historia del cine.

Si quieres participar de este momento histórico (y otear qué personajes se pasean sobre la alfombra roja) asiste al cine Kinépolis Madrid este martes 15 de Diciembre a las 20:30 horas.

Aquellos que tengan la suerte de ingresar a la sala, disfrutarán de una experiencia inédita. La que proporcionan los equipos de Panasonic, capaces de reproducir 3D Full HD en una enorme pantalla de 25×10 metros y sonido THX, con el empleo de proyectores CP-2000-SB, con una potencia 12.000 watios (60.000 ansí lúmenes de luz proyectada).

Una experiencia que se complementa con las gafas XpanD activas, con un sistema de cristales LCD, con una obturación de 144 veces por segundo: estereoscopia perfecta sin imágenes residuales y ningún cansancio ocular.

Avatar se estrena en España el viernes 18 de Diciembre.

Imagen: Manox Films