Cine y TV

"Avatar" ya genera ganancias

Hacer la película más cara de la historia puede ser un gran riesgo. Pero al parecer también puede ser un gran negocio. Eso lo ha dejado el último film de James Cameron “Avatar”, que en tan solo diez días en cartel ha recaudado 600 millones de dólares.

Con un presupuesto de unos 500 millones de dólares (aunque oficialmente se dice que es de 300 millones), “Avatar” es el film producido más caro de la historia del cine. No obstante, ya es rentable: en apenas 10 días ha recaudado lo suficiente como para cubrir sus gastos y generar una generosa ganancia.

Lleva recaudados 617 millones de dólares desde su estreno el 18 de diciembre. En España ya lleva recaudados unos 19 millones de euros con una asistencia de más de 2,5 millones de espectadores.

A este ritmo, Cameron hará polvo el record que otra película suya ostentaba “Titanic”: recaudó unos 1.800 millones de dólares.

Fuente: yahoo

  • kevin

    No me estraña esta pelicula prometia, y asi a sido y todo el mundo la qiere ver, y ya que la pirateria no les a ermitido a muchos verla en 3D han tenido que acer el esfuerzo de ir al cine, y me parece bien^^ que se aguanten xD

    Una maravilla de pelicula.

  • http://www.mcallus.enatheria.es McAllus

    Esa es la ventaja que tienen los directores de hoy en día a la mayor parte del público les basta con bonitos efectos especiales y ahora si encima llevan la palabra 3D pues ya ni te cuento.
    El hecho de que la historia sea una mierda no importa a nadie… A mi me dio vergüenza ver esa peli… ni todos los efectos especiales ni el ser la película 3D mejor hecha de la historia salvan el mediocre guión…

  • Jordi

    Bueno esa es tu opinion, creo que el argumento es muy entretenido, es una mezcla de amor, aventuras, sueños i critica a el sentido de la detruccion que tenemos las personas,