Cine y TV

‘Avengers: Age of Ultron’ – ¡Empiezan a llegar detalles!

Logo 'Avengers: Age of Ultron'

Durante las Comic-Con que se celebraron recientemente en San Diego, Marvel Studios y Joss Whedon anunciaron que la secuela de ‘Los Vengadores’  se llamará ‘Avengers: Age of Ultron’ y también han empezado a conocerse detalles sobre las altas y bajas  de personajes.

Si hace algunos días hablábamos del anuncio en las Comic-Con de la secuela de ‘El hombre de acero’ con Batman, Marvel no se quedó atrás y el propio director Joss Whedon subió al escenario para presentar el logo de ‘Avengers: Age of Ultron’.

Sobre la trama, el director ha asegurado que piensa hacer su propia versión de la historia de Ultron y que, aunque hay mucho material de los cómics que puede aprovecharse para la película, esta no estará basada literalmente en ninguno de ellos. Whedon también ha admitido que desde que empezó a rodar ‘Los Vengadores’ tenía claro que iba a hacer aparecer a Ultron en la secuela.

En comparación con la primera parte, el director dijo que será una película “más oscura” por la presencia de Ultron y con mas toques de ciencia ficción. También dijo que la presencia de los Vengadores se hará notar en todo el mundo, y no solo en Norteamérica. Quizá por eso el rodaje de la cinta empezará en Londres a finales de febrero del año que viene.

Sobre los personajes que aparecerán en la cinta, Whedon ha confirmado la presencia de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Iron Man (Robert Downey Jr.) y La Viuda Negra (Scarlett Johansson) en esta secuela. También parecen seguras las ausencias del agente de SHIELD Phil Coulson (Clark Gregg) y del lamentable villano Loki (Tom Hiddleston). Sobre esto el propio actor ha dicho que cree que lo mejor para la película es que su personaje no aparezca en ella. Estoy de acuerdo.

Pero ¿Qué pasa con los nuevos? De momento el director ha avanzado que, además del villano Ultron en esta secuela aparecerán La Bruja Escarlata y Quicksilver. De momento nada de Spider-Man.

‘Avengers: Age of Ultron’ tiene previsto empezar la producción a principios del año que viene y estrenarse en Estados Unidos el 1 de mayo de 2015. Antes, Marvel nos traerá ‘Thor: The Dark World’ (noviembre 2013), ‘Captain America: The Winter Soldier’ (abril 2014) y ‘Guardians of the Galaxy’ (agosto 2014).

FUENTE: comingsoon.net