Cine y TV

‘Avengers: Age of Ultron’ ya tiene villano: James Spader

El actor James Spader

Marvel anunció a finales de la semana pasada que el actor ganador de tres premios EMMY James Spader dará vida a Ultron, el villano de Los Vengadores en su próxima película ‘Avengers: Age of Ultron, prevista para estrenarse en 2015.

Hace un mes aproximadamente os comentaba que durante las Comic-Con de San Diego se había revelado el nombre de la secuela de ‘Los Vengadores’, llamada ‘Avengers: Age of Ultron. Por aquel entonces el director Joss Whedon aseguraba que desde que empezó a rodar la primera película tenía claro que iba a hacer aparecer a Ultron y que la historia del personaje iba a ser uno de los puntos fuertes en la trama de la secuela.

Pues bien, recientemente Marvel ha anunciado que el actor elegido para encarnar a Ultron será James Spader, al que algunos conoceréis como el Dr. Daniel Jackson de ‘Stargate’ (1994). El actor, al que hemos visto recientemente en ‘Lincoln’ (2012), ha ganado tres premios EMMY por las series ‘Boston Legal’ y ‘The Practice’ en las que interpretaba a Alan Shore, y aparecerá en ‘Blacklist’ de la NBC. ¿Qué os parece la elección? ¿A quién hubierais elegido vosotros para ser Ultron? Probablemente la apariencia del actor sea modificada por algún tipo de traje especial, maquillaje o incluso efectos especiales en postproducción.

‘Los Vengadores’ ha recaudado alrededor de 1,5 mil millones de dólares en todo el mundo, siendo la tercera película más taquillera de toda la historia. En esta secuela, prevista para mayo de 2015 vuelven a repetir en sus papeles Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Scarlett Johansson.

FUENTE: Variety.com