Excursiones y Aventura

Aventura en Costa Caribe

image

Sí, lo sabemos, aún estamos en pleno febrero y en muchas ciudades aún se deja ver la nieve. Pero que mejor forma de hacer frente al frío del invierno que empezando a pensar en el verano. Esa época en la que tenemos mucho más tiempo libre, hace calor y apetece estar en contacto continuo con el agua: la playa, la piscina o, aún mejor, los parques acuáticos, que ofrecen multitud de atracciones de lo más refrescantes.

Hoy presentamos uno de esos parques acuáticos, pero no uno cualquiera, sino uno de los más espectaculares de España. Es Costa Caribe Aquatic Park, que forma parte del resort de Port Aventura (Salou, Tarragona). Se trata de un impresionante parque acuático en el que podrás practicar rafting, deslizarte por vertiginosos toboganes  o relajarte en una tumbona deleitándote con la mezcla del murmullo de las olas que llegan a la arena y el sabroso ritmo reggae que recorre todos los rincones de este sensacional parque acuático.

Para la temporada 2013, además, el parque ha ampliado considerablemente sus instalaciones, con nuevas y divertidas propuestas. Entre sus nuevas atracciones se encuentra el tobogán más alto de Europa, con más de 30 metros de altura; o el tobogán de competición, con seis carriles para poder competir con la familia y los amigos. Y para los que vayan a viajar con niños pequeños, el parque ha incorporado una piscina infantil en cuyo espacio central se podrá encontrar un barco pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo.

¿Verdad que apetece que haga calor para poder disfrutarlo? Una opción perfecta para completar una escapada veraniega, donde tanto niños como adultos vivirán una experiencia de lo más refrescante.