Excursiones y Aventura

Aventura en la Sierra de Guadarrama

1353571732405

Abrocharse el arnés, lanzarse, vivir un subidón de adrenalina y todo ello en plena naturaleza. Es lo que ofrece el Forestal Park, un parque único, situado en la Sierra de Guadarrama, tan sólo a 20 minutos de Madrid. Es un Parque de Aventura para disfrutar de la naturaleza practicando deporte: Una actividad beneficiosa para todos los públicos, en un área recreativa natural con una concepción totalmente original.

El parque cuenta con más de 100 juegos en altura y 12 tirolinas, de los cuales se puede disfrutar con toda seguridad gracias a la atención individualizada y personalizada de los monitores. Ese es el secreto de Forestal Park que, además de la presencia de monitores especializados, ofrece juegos de aventura de diferente dificultad para el uso y disfrute de todos los públicos, cualquiera que sea su nivel técnico o deportivo. Por ello, la actividad es apta para niños a partir de 6 años y es perfecta para disfrutar en familia.

El Forestal Park está organizado en distintos juegos de destreza en altura. Estos juegos se reúnen en cuatro circuitos, de menor a mayor dificultad. Estos circuitos instalados en los árboles constan de varios módulos, lo que permite alternar los recorridos en altura con descensos de tirolinas a tierra. El resultado final es una experiencia satisfactoria y motivante.

El acceso al recinto, que cuenta con un área recreativa con zona de picnic, es gratuito. Para realizar alguno de los circuitos, el precio por niño de menos de 1’45 m es de 17 euros; por niño de más de 1,45 m es de 19 euros; y por los mayores de 18 es de 22 euros. Además existen descuentos para grupos, lo que lo convierten en una actividad perfecta para cumpleaños o despedidas de soltero/a.