Eventos

AXE APOLLO, un concurso que premia a los ganadores con un viaje al espacio

Deep Space

Diseñar un traje de astronauta para viajar al espacio. Esto es lo que deben hacer los participantes del concurso AXE APOLLO, un certamen que hará posible que 22 ciudadanos del mundo, entre ellos un español, realicen un emocionante viaje fuera del planeta Tierra.

Y es que, aunque el espacio no es uno de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones en pareja, lo que está claro es que nos hallamos ante una experiencia de lo más emocionante y, sobre todo, única, ya que son pocas las personas que tienen el privilegio de dejarse caer por esos lares.

De este modo, han sido más de 17.000 los españoles que han decidido presentarse a este apasionante concurso y que han ido superando diversas pruebas, lo que ha permitido que, a día de hoy, sean 30 los finalistas que deberán llevar a cabo la segunda fase del concurso durante el próximo 11 de mayo, día en el que se celebrarán las pruebas físicas y de habilidad.

Así, y tras haber fabricado su propio traje de astronauta, los participantes que siguen estando dentro del concurso AXE APOLLO deberán, durante el próximo sábado, superar pruebas acuáticas, de velocidad, fuerza, coordinación, equilibrio y elasticidad.

Después, solo quedarán 20 participantes que, el día 22 de junio, deberán realizar una prueba aún más complicada consistente en realizar un salto de diez metros sobre el mar, una competición de la que se seleccionará a los diez mejores concursantes.

Es así como esta conocida marca de desodorantes y geles de ducha para hombre ha revolucionado a medio mundo gracias al AXE APOLLO, un certamen único que hará realidad el sueño de 22 personas que desean viajar al espacio en la que será, sin duda, la aventura más emocionante y espectacular de sus vidas. ¿Quién será el ganador español del AXE APOLLO? Todavía tendremos que esperar unos meses para saberlo.

  • luis suarez

    este concurso ya termino?