Música y Teatro

Axl Rose: genio y figura de un obsesivo

Se sabe que Axl Rose es un hombre bastante puntilloso, rozando lo obsesivo con muchos aires de divo. Aquí algunas cuestiones que hay que tener en cuenta sobre el excéntrico cantante de Guns n’ Roses si estás pensando en ir a verlos en vivo.

Son muchas las anécdotas sobre Axl y su meticulosidad en algunos aspectos. Entre los caprichos más grandes del cantante, uno que se recuerda bastante es el que tuvo cuando Guns n’ Roses estaba de gira junto a Metallica en el año 1992. El tour era conocido como GNR-Metallica Stadium Tour y reunía a la que en ese momento eran las dos bandas más grandes del rock pesado. Sin embargo todo iba a terminar mal cuando el 8 de agosto, James Hetfield, cantante de Metallica, sufría quemaduras de segundo y tercer grado al pararse sobre una torre de fuegos artificiales. La banda tuvo que dejar el escenario sin poder completar la segunda hora de show. Guns n’ Roses salió al escenario, pero debido al corto tiempo entre una banda y otra hubo dificultades técnicas: los músicos de la banda no podían oírse a si mismos a través de los monitores. Axl argumentó que tenía dolores en la garganta y la banda dejó el escenario de manera temprana causando la ira de todo el público que provocó destrozos en las afueras del estadio.

Hace pocos meses se rumoreaba sobre una posible reunión entre Axl y los viejos miembros de Guns n’ Roses, pero se cuenta que tras una presentación Slash fue a tocar la puerta de su camarín y cuando Axl preguntó quien era y Slash respondió, Axl le dijo “no te conozco“.

La última del líder de los Guns: en un recital brindado recientemente en Canadá pidió que todos los fans que vistieran camisetas con la cara de Slash se las quitara.

A partir de marzo, Guns n’Roses estará de gira por América Latina, ¡así que ya saben que recaudos tomar!

Fuente: Clarin | Imagen: jauriadedefectos

  • Riad

    Mentiras. Axl no le pidió a la gente que se saque las remeras de Slash, nunca pasó eso. Slash no fue al camarín de Axl, fue hasta la casa implorandole por una reunión y hablando mal de sus compañeros de Velvet Revolver, la asistente de Axl lo echó.

  • Victoria

    Es una loquito lindo!!

  • YOP

    UHHHHHH TANTO LE VA A MOLESTAR AMO A AXL PERO ES MUY OBSESIVO CON SLASH VOY A IR AL RECITAL DE ARGENTINA CON UNA REMERA DE VELVET REVOLVER Y SE LA VOY A TIRAR EN LA CARA EN CUANTO PISE EL ESCENARIO A VER QUE HACE

  • pataro

    si quieren ver a Slash pues que no vayan a sus conciertos de GNR ya que ese sera el lugar menos indicado y que esperen a que el susodicho de sus conciertos

  • Mane

    AXL SOS EL MEJOR!!!!

  • Cintia

    Si lo hubieses hecho te hubiese cagado a piñas jajajaja

  • CintiaLuna

    Uhhhh esa data donde la conseguiste???miralo a Slash q caradura

  • Jeanina

    yo opino que Slash le ha hecho suficiente daño a Axl como para q el se comporte asi…y la mayoria de los fans que apoyan a slash ciegamente no se han dado el tiempo de averiguar lo que slash le ha causado!!!!…yo apoyo al 100% a Axl xq Slash es un cinico que trata de manipular a too el mundo con su patetica cara de idiota!!!aunq reconozco que Slash es muy talentoso…pero no le quita lo hipocrita y desconsiderado que se ha comportado…el solo se Hace el inocente!!!!…PORQUE LE CREEN!!!!!!! no lo entiendo….

  • Paul bianchi

    La última del líder de los Guns: en un recital brindado recientemente en Canadá pidió que todos los fans que vistieran camisetas con la cara de Slash se las quitara.

    ESO ES MENTIRA POR DOS RAZONES:
    PRIMERO SE DICE QUE FUE EN BRASIL
    SEGUNDO FUE PORQUE ECHO A UNO QUE TENIA UNA REMERA QUE DECIA ''SLASH ES GN'R'' Y HAY UN VIDEO DE ESO

  • Edu_gori

    seeee!!! jajaja tenes razon jajaj….xP aguante slashhhhh!!!!

  • Sugeyanabel

    jajajaja si es obsesivo es muy excesivo tambien,dense las manos abrasense ya estan viejitos para eso, las razones es un poco desconocido para que terminen asi,, respeto guarda respeto, y a su edad deberian kererse masss y recordar sus viejos tiempos asi como nosotros sentimos utds tbm no son de madera por favor yo jamas mekitare esa camiseta con slash en mi pecho pork slash tapara mi pechito si no me la kito chau

  • http://de.photoswomens.com Frauen

    Muy buen post, da que pensar…  Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto.

  • http://www.women-girls.com flemo

    Excelente post y muy interesante.  Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto.