Cine y TV

Aznar le gana la partida a Telecinco

Aunque muy por debajo de los 240.000 euros que la pareja exigía a Telecinco, Aznar y Ana Botella le han metido la mano en el bolsillo a Telecinco, y se han cobrado con creces la difusión de los rumores de su separación en noviembre pasado, en el Aquí hay Tomate de la cadena. La justicia se ha pronunciado por una indemnización de 90.000 euros para cada uno.

aznar-le-gana-la-partida-a-telecinco

Fue en diciembre (con inusual serenidad para la justicia española) cuando una jueza emitió una primer sentencia que condenaba a Telecinco a pagar 120.000 euros a cada uno de los miembros de la pareja por lo que consideraba “intromisiones ilegítimas’ en sus derechos fundamentales al honor y a la intimidad personal y familiar, con motivo de la divulgación de la noticia relativa a su separación ‘por culpa de una relación extramatrimonial”.

Los Aznar desmintieron la separación apenas y se hicieron públicos los rumores.

Telecinco apeló la sentencia aduciendo que la vida de los Aznar era un hecho público, sin mucha suerte, pues esta semana la Audiencia Provincial ratificó la sentencia por daños morales, aunque disminuyó el monto de la indemnización, dejándola en 90.000 euros para el ex-presidente Aznar y Ana Botella.

Fuente | La Región
Imagen | Word Press Max