Cine y TV

Babylon

Old 35 mm movie Film

Al cabo de muchos años, el mundo se ha vuelto un lugar árido, donde no existen los valores como la justicia y la libertad. Los satélites prueban a los humanos en cada uno de sus actos, en un espacio gobernado por los violentos, el clima en todo el planeta es de guerra. Entonces, un buscador de dinero llamado Toorop es contratado para guiar a la joven Aurora desde Kazajstán hacia Nueva York.

En el camino Toorop será puesto a prueba como nunca lo imaginó en su vida, ya que deberá trasladar a la única esperanza de la humanidad, aunque él no lo sabe, junto con la hermana Rebeka. La joven tiene un pasado extrañísimo y la esperan aventuras de todo tipo en lugares totalmente exóticos.

Precisamente en ese hecho radica mucha de la buena crítica que ha recibido esta obra del director Mathieu Kassovitz, de 90 minutos de duración y apta para mayores de 13 años. Es que el guionista de este film ha sabido aprovechar los escenarios que plantea una película que se sucede en el futuro en el medio de una guerra entre robots y humanos para crear personajes más increíbles.

Los enfrentamientos, persecuciones y luchas de distinto tipo no tienen fin en esta buena obra de acción que cuenta con la participación de reconocidos actores como Vin Diesel, Mélanie Thierry y Michelle Yeoh; quienes son los encargados justamente de encarnar a los tres personajes principales de la película. En fin, un interesante film de acción que atrapa al público desde el principio al fin, recomendable verla.