Cine y TV

Bad Lieutenant es la mejor película mala del año

Si compartiste nuestro entusiasmo por las primeras noticias acerca de este re versión del clásico de 1992 dirigido por Abel Ferrara y protagonizado por un Harvey Keitel en estado de gracia, este reconocimiento va a humedecerte los ojos.

bad-lieutenant-es-la-mejor-pelacula-mala-del-aao

Los buenos chicos de Ain’t Cool News han declarado a la versión de Herzog, protagonizada por Nicholas Cage, como la mejor película mala del 2009, una categoría difícil de definir pero en la que esta Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans parece entrar a la perfección.

Según los redactores del sitio de rumores y novedades cinematográficas Ain’t Cool News, Bad Lieutenant de Herzog es tan mala que más de una ocasión hace tomarse la cabeza entre las manos mientras se niega enfáticamente. Desde luego, hay películas peores este 2009, pero la diferencia (y lo que hace de Bad Lieutenant una gran película mala) es que es mala a propósito.

La razón de peso: Cage en una actuación que parece un gag de sí mismo, con los ojos saltones y esos tics que se le conocen de sus peores actuaciones. La segunda razón de peso: una errática dirección de Herzog, ocupado en hacer reír con los peores atributos de la raza humana.

No podemos esperar a verla.

Fuente: Ain’t Cool News

Imagen: Cinemanía