Libros

"Balada de las noches bravas" de Jesús Ferrero

Jesús Ferrero nos trae nuevo libro. Se trata de “Balada de las noches bravas”, una publicación de Siruela sobre el amor pasional, las traiciones, las abominaciones y la locura.

“Balada de las noches bravas” nos narra una particular historia de amor ambientada en un universo que se influencia por las ideologías del rock and roll, la París de antaño que inspiraba a los aspirantes a escritores (inclusive al propio Ferrero que vivió parte de su juventud allí) y cierto aura oriental (al principio la novela está ambientada en China), una figura de estilo propia del autor.

Se trata de una historia de amor donde el narrador nos cuenta como ama y persigue a una mujer llamada Beatriz en todas sus variantes sentimentales y sexuales.

“Balada de las noches bravas” ya está en las librerías desde el mes pasado, tiene 442 páginas y cuesta 19,95 euros. Cabe destacar que el autor ofrecerá entrevistas a medios sobre su nueva novela los días 4 y 5 de octubre en Ediciones Siruela (Calle de Almagro 25, ppal. derecha, Madrid).

Fuente: Revista Ñ | Imagen: clubcultura